Ante la pandemia del Coronavirus COVID-19 crecen las restricciones a la movilidad por el efecto que las políticas de emergencia que se establecen como protocolo de protección en todo el mundo. Esto ha puesto a prueba el valor de la tecnología en el desempeño de tareas diarias laborales bien sea dentro o fuera de una oficina.
Y es que el hecho de estar a distancia no significa que no se pueden lograr resultados de negocio o tener una excelente experiencia de colaboración y trabajo remoto.
Tener una conversación entre colegas, escribir notas, compartir contenido, trabajar en equipo y usar una pizarra son actividades que hoy en día pueden realizarse sin ningún tipo de inconveniente de forma virtual.
Para sacar el máximo provecho de estas instancias y que las experiencias sean exitosas, Cisco comparte las siguientes recomendaciones:
Seguir estos sencillos pasos sin duda puede marcar la diferencia en cómo se experimenta el trabajo remoto o a distancia. En estos tiempos donde se presentan situaciones que pueden llegar a ser impredecibles, aprovechar los beneficios de la tecnología es clave para mantenerse activo y productivo.