regresar a página de inicio

Busqueda de empleo en Argentina

Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina según Randstad

Randstad, uno de los grupos más grandes a nivel mundial en servicios de Recursos Humanos, entregó el galardón Randstad Award a la empresa más atractiva para trabajar en el país, elegida por la opinión pública, por primera vez en Argentina. Mercedes-Benz fue la empresa preferida entre las 7 mil personas

El portal de empleo jobandtalent incursiona en la Argentina y la región

El portal de empleo jobandtalent, que en enero de 2.012 eligió Reino Unido como primera parada en su proceso de internacionalización, lanza ahora ofertas de empleo en seis países del continente americano: Argentina, Colombia, Venezuela, México, Perú y Chile. Jobandtalent adelanta sus planes de adentrarse en el mercado americano motivado

Empleo en la industria del software crecerá 11,1% este año

El empleo en la industria del software y los servicios informáticos crecerá 11,1% este año, según las proyecciones de la Cámara de Empresas del sector, CESSI. En 2011, la evolución fue del 7% y el sector cerró el año con un total de 64.300 empleados vigentes a nivel país. Para

En los últimos dos años, 3 de cada 4 personas que salieron a buscar trabajo no lo consiguieron

En su mayoría son adolescentes y jóvenes que intentan encontrar su primer trabajo. Surge de las cifras oficiales sobre desempleo. Según expertos, se debe a que se crearon…

Difícil panorama laboral para la Argentina y la región

Según un informe privado, la desocupación an eel país trepará al 10,8% el año que viene, lo que implicaría que 374.460 personas se quedarían sin trabajo…

La exigencia salarial debilita la búsqueda de profesionales

Sólo 2% de las empresas tienen más de 90% de personal con nivel universitario. Apenas exigen ese nivel en áreas gerenciales el 37% de las compañías, según datos de la investigación desarrollada…

Crece la demanda laboral y cae el temor a perder el empleo

El mercado de trabajo comenzó a reactivarse. Especialistas consultados por iProfesional.com afirman que subieron las búsquedas y que la oferta empezó a despertarse…

Signos de recuperación de la demanda laboral en el interior

En Rosario repuntó 3,3% en junio respecto de mayo, en Mendoza 4,8% y en el Sur 3,5%. Por el contrario volvió a caer en el Noroeste 4,9%. En todos los casos persiste…

Significativa caí­­da de la demanda de ejecutivos

Bajó mas del 20% en lo que va de 2008 con relación a igual perí­­odo de 2007, a diferencia de lo ocurrido en el mismo lapso del año pasado, cuando habí­­a registrado un incremento del 33 por ciento

Sera de 16 años la edad mí­­nima para trabajar

A partir de ahora, la edad mí­­nima para firmar un contrato laboral legal sera de 15 años, en lugar de 14 y, desde el 25 de mayo de 2010, el requisito sera tener por lo menos 16 años.