Donde encontrar trabajo remoto

Donde encontrar trabajo remoto
septiembre 21 09:45 2020

Hace unos meses, trabajar remotamente desde la casa era el ideal de equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Desde la pandemia, las cosas se han complicado. No es tan fácil trabajar en la casa cuando los niños están estudiando, o cuando estamos afectados por la ansiedad y aislamiento. Sin mucho tiempo para prepararnos, de repente millones de personas se han visto obligadas a buscar trabajo remoto.

La buena noticia es que las empresas y el mercado se han adaptado, y existen miles de ofertas de empleo esperando por candidatos. La mayoría de las ofertas son en áreas propensas para el trabajo remoto, como desarrollo de software, ciencia de datos, diseño, marketing, escritura y contenido, producto, tecnología de la información, recursos humanos, operaciones comerciales, contabilidad y finanzas, ventas y gestión de cuentas, atención al cliente, soporte, legal y riesgo / cumplimiento.

Presentamos 8 sitios especializados, casi todos basados en Estados Unidos, que publican ofertas o compilan la osfertas de empleo publicados en otros sitios:

Ofertas de Trabajo Remoto

Meerkad.com – publican ofertas seleccionadas de portales de empleo, websites de empresas, grupos de Facebook, Twitter, Reddit, StackOverflow, HackerNews, Dribbble y Behance, entre otros.

ProsperCircle.org – trabajos a distancia de las empresas más interesantes del mundo, incluyendo startups.

WeWorkRemotely.com – una comunidad de trabajo remoto con más de 2,5 millones de visitantes mensuales. Las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo remoto , al momento de publicar este post tenían más de 14 mil.

Remoters.net – es una plataforma con recursos, consejos e información útil para profesionales remotos, nómadas digitales y equipos remotos. Además de una larga lista de categorías de empleo, con cientos de ofertas cada una, también ofrece una lista de empresas que tradicionalmente contratan empleados remotos.

WorkingNomads.co – ofertas dirigidas a “nómadas digitales”, que buscan trabajar desde sus casas o desde cualquier lugar en el mundo.

Remoteco.com – un sitio nuevo, tipo marketplace, donde los candidatos latinoamericanos puede conseguir trabajo remoto en el mundo.

Empresas que contratan empleados remotos

Established remote companies – lista compilada de empresas establecidas que trabajan en forma remota / distribuída / virtual. Es decir, una buena parte de sus empleados trabajaban en forma remota antes de la pandemia.

Empresas para trabajar desde casa – lista de 29 empresas que contratan para trabajar desde casa.

Estaremos actualizando esta lista regularmente.

Leer más sobre Tele-Trabajo