Artículos, noticias y opinion sobre la Renuncia

¿Cómo renunciar a tu trabajo con estilo?

Eleconomista.com.mx. La transición de un empleo a otro no debe ser una experiencia desagradable, por muy mala que haya sido tu experiencia en esa empresa. Actuar de manera impulsiva puede dejar una mala imagen que repercuta en las referencias que reciba de ti la nueva compañía en la que quieras ingresar.

3 preguntas que debes hacerte antes de dejar tu trabajo

En muchas ocasiones, en realidad lo que te tiene molesto no es el trabajo sino otros sectores de tu vida que inciden directamente en tu desempeño laboral…

Cómo renunciar a tu trabajo

Si no te sentías motivado en tu trabajo y encontraste otro mejor, o simplemente quieres irte porque no te sientes cómodo, es probable que te estés preguntando cuándo y cómo renunciar a tu empleo para incorporarte al nuevo. No es sólo avisar que te vas, sino que es necesario seguir

7 libros que debes leer antes de renunciar a tu actual trabajo

Excelsior.com.mx. ¿Cuántas veces has pensado en dejar tu trabajo? Tal vez muchas. Si eres de aquellos que ha decidido dar el paso y dejar la vida de asalariado y comenzar un nuevo negocio, al menos no debes darlo en falso. Es necesario que entiendas al menos los principios básicos de los negocios y algunas cosas sobre productividad, finanzas personales ycrecimiento (mas

Consejos para renunciar a su trabajo de la mejor manera

Richard Branson, Suze Orman y otros seis personajes exitosos comparten sus mejores consejos sobre cómo renunciar a un trabajo tendiendo puentes y no destruyéndolos…

¿Renunciar al trabajo es más común para la Generación Y?

Que la gente no permanezca en el mismo trabajo durante mucho tiempo es un signo de que la economía está activa, ya que demuestra que están seguros de poder encontrar empleo en otro lugar…

4 preguntas que debes responder antes de dejar tu empleo

Mantener ojos y oídos abiertos a nuevas oportunidades no es un signo de deslealtad. De hecho, puede ser que esa búsqueda sólo confirme que estás en el puesto correcto. Te compartimos cuatro preguntas que debes hacerte antes de renunciar a tu trabajo.   Aunque te guste tu trabajo, es normal

Estoy aburrido de mi trabajo, pero no tengo ahorros, ¿qué hago?

Estoy aburrida de mi trabajo y no me llevo bien con mis colegas, pero no tengo nada de ahorros. ¿Sería una locura renunciar? Lucy Kellaway de Financial Times brinda sus consejos…

4 consejos si ya quieres renunciar a tu actual empleo

Hay ocasiones en que es posible preparar de antemano el salto hacia otro trabajo; puedes aprovechar habilidades o contactos del trabajo que ya tienes para lanzarte a uno nuevo…

Las renuncias de los CEO más sonadas de los últimos años

Ya sea por una falla en la estrategia de la compañía o por graves acusaciones de corrupción, la caída de la cabeza de una empresa siempre significa una reorganización. A propósito del escándalo de Toshiba, repasamos las salidas más conocidas de los CEO en el mundo…