regresar a página de inicio

Desarrollo Profesional en Argentina

La Argentina pierde puntos en el índice que vincula trabajo y situación personal

Según un estudio dirigido por Regus, el indicador cayó 18 puntos en el índice de bienestar en el trabajo desde 2012. Se mantiene entre los más altos a nivel global…

Afirman que argentinos son mas felices y exitosos

Un estudio de la consultora Intoconnection, demostró que los argentinos son personas mas comprometidas y, por ende, tienen mas éxito en la vida y en el trabajo.

La continuidad laboral es la mayor preocupación de los argentinos

La seguridad del empleo constituye la principal preocupación de los consumidores argentinos, para los próximos seis meses, seguida por el crimen, y en tercer lugar se ubica la economí­a…

Argentina, entre las naciones de alto desarrollo humano

Ocupa el puesto 38 a nivel mundial, El en gran medida, por influencia del í­­ndice de Educación, en particular por la tasa de alfabetización de adultos que alcanza al 97% de la población.

Argentina: Sigue en crecimiento el empleo formal en el paí­s

Los trabajadores registrados en el sector privado aumentó 1,3% en el primer trimestre de este año con respecto del último trimestre de 2006, anunció el ministro de Trabajo, Carlos Tomada

Preocupación oficial por reducir el empleo

La viceministra de Trabajo Noemí­ Rial explicó cuales son las polí­ticas de la cartera laboral para avanzar en la regularización de los trabajadores