regresar a página de inicio

Inmigracion y Empleo en Colombia

En Quebec buscan trabajadores colombianos

Una vez más se está desarrollando la misión de Quebec en Colombia, la cual busca darle a los colombianos opciones laborales en este territorio extranjero. Se trata de un proyecto que está realizando el Ministÿre de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion. La misión irá por ocho ciudades colombianas dando sesiones gratuitas dirigidas

Cada semana reportan tres ofertas de empleo “raras” en el exterior

La travesía de 10 colombianos que terminaron vendiendo canastos en las calles de Buenos Aires empezó con un atractivo ofrecimiento. Antes de salir para Argentina, la persona que los contactó en Colombia les …

Mitad de colombianos que viven en España regresarían al país

El informe sostiene que está aumentando el retorno sobre todo de los ciudadanos procedentes de Ecuador, Brasil y Colombia, países donde la mejora de la situación económica brinda en estos momentos más oportunidades. “Calculamos que casi la…

Profesionales que estudiaron en el exterior eligen Bogotá para vivir

El 62 por ciento de los profesionales que salieron al exterior para hacer estudios más avanzados regresa al país, pero elige a Bogotá para vivir y trabajar. Después de la capital del país…

Sin visa

Varios presidentes de multinacionales tienen problemas para obtener o renovar su visa de trabajo en Colombia. ¿Qué está ocurriendo? El éxito de la política colombiana para atraer inversión extranjera contrasta con la lentitud que desde comienzos de este año exhibe el servicio consular en cuanto al tramite de las visas