regresar a página de inicio

Empleo Temporal en Argentina

La demanda de empleados temporarios creció en julio

La demanda de empleo a través de los avisos clasificados de los principales diarios de la Capital, aumentó 10,78% en julio respecto de igual mes de 2010. Analistas y Programadores, el rubro más buscado…

El trabajo temporario generó casi 90 mil empleos en 2010

El presidente de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario, Julio Bellone, aseguró que la mayor demanda de empleo en el sector contribuyó a reducir el nivel general de desempleo en el país…

Estiman que el número de empleos temporarios podría subir este año al 25 por ciento

En 2010, del total de trabajos eventuales, los rubros que más cantidad de pedidos realizaron fueron los bancos y el transporte, según un informe privado

El trabajo temporario continúa en franca recuperación

La actividad de las empresas de empleo transitorio cerrará 2010 con un crecimiento del 18,2%, respecto de 2009. Contabilizan un promedio anual de 90.328 personas ocupadas en esa condición…

El empleo temporario creció a un ritmo superior a 20% en el año

Lo afirmó Ricardo Wachowicz vicepresidente II de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo temporario. Alertan que parte de la problemática del empleo joven es el fracaso de las empresas en la búsquedas laborales…

Crece la demanda de trabajadores temporales en junio

El sector se comportó con fuerte alza interanual de 24%, según los avisos clasificados publicados. Rubros técnicos y servicios, los de mayor aumento…

Por la crisis, se perdieron 100 mil contratos temporarios

El titular de la CTA, Hugo Yasky, argumentó que estas cesantí­as “no aparecen como despidos”, porque no se trataba de personal de planta

Argentina: Importante oferta de empleos temporarios en febrero

Los pedidos de personal a través de los avisos clasificados que se publican en diarios aumentaron 16 por ciento el mes último, en comparación con el mismo lapso de 2006. Febrero cerró con una…

Regulan actividad de empresas de trabajo temporario

Las empresas de servicios eventuales deberan ajustarse a la nueva regulación impulsada por el Gobierno, que incrementa los requisitos para operar, como una garantí­a equivalente a cien salarios…