regresar a página de inicio

Emprendedores en Estados Unidos

Qué saber antes de emprender en Estados Unidos

Para nadie es fácil dejar la denominada zona de confort, el país de origen en este caso, para buscar otras alternativas en cuanto a emprendimiento. Cada persona, con más o menos preparación, experimenta distintas barreras. Los emprendedores tienen ese algo que los lleva a buscar más allá, atreverse y luchar

Cómo iniciar un negocio en 54 horas

Es prácticamente un sentido común creer que para levantar un negocio exitoso, es necesario mucho tiempo, planificación y paciencia. Y, de hecho, esto ocurre en la mayoría de las veces. Sin embargo, tres estadounidenses están fomentando un nuevo modelo para pensar la gestión, que se basa en poner en práctica

He fracasado ¿y qué?

Hay un lugar en el mundo donde los fracasos se ponen en el currículum. Esto, que parece una fanfarronería, forma parte de la mitología de Silicon Valley, Palo Alto y toda la fauna tecnológica que habita los alrededores de la Bahía de San Francisco (EE UU). Cuenta la leyenda que,

Tips de un Googler para emprendedores

Relajarse, divertirse y tener un equipo profesional son los consejos que ofrece Gautam Gandhi; el ejecutivo de Google para India destacó la facilidad con la que se puede abrir una empresa en EU…

Conozca a los microtrabajadores de la Web

Las empresas están disminuyendo costos al contratar a una nueva generación de trabajadores online, a quienes le pagan por proyecto o tarea…

El surgimiento del “hogarprendedor” (Homepreneur)

Nuevas investigaciones muestran la importancia económic de los negocios desde el hogar: son más del 50% de todas las empresas en EUA y emplean a más personas que las compañías respaldadas con capital…

Cobrar el paro es incompatible con AdSense

El Departamento de Trabajo de Nueva York ha retirado la prestación por desempleo a una abogada por incluir AdSense en su blog, afectada por un vacío legal que no aclara cómo deben considerarse los…

El trabajo desde el hogar, al alza

Grupos de investigación en EUA informaron que el número de personas que comienzan un negocio desde su hogar, ha llegado al 10% de la fuerza de trabajo, y seguirá creciendo…