regresar a página de inicio

Retención de Talento en Argentina

Empresas argentinas impulsan programas para retener talentos

Un promedio de seis de cada diez empresas argentinas impulsan programas para retener talentos en sus filas, a partir de iniciativas de fidelización de empleados, publicó este lunes la prensa local. “La retención de talentos ocupa un espacio cada vez más importante en la agenda de las empresas argentinas y los

Privados lanzan ofertas para repatriar profesionales

Empresas como Arcor, Dupont, Volkswagen, Techint-Siderca, Tecpetrol, Siderar y Core Technologies difundiran sus propuestas laborales a través de las 124 embajadas y consulados nacionales

Software: un sector que ya siente la falta de talentos

Crece la pelea por la mano de obra. Llegan mas multinacionales, los salarios suben, pero cae la matrí­cula en las carreras tecnológicas y aumenta la deserción.

Bonos y flexibilidad horaria para reclutar y retener personal clave

En el marco del Congreso de ADRHA, se desarrollara un plenario para analizar cómo se administra la compensación del personal clave.

Por qué quedarse en un trabajo

Comenzó el ciclo de conferencias sobre las practicas en gestión de recursos humanos que emplean las mejores empresas para trabajar del paí­s.

Cómo retienen a su personal clave las empresas de América latina

Crece la tendencia a identificar a los individuos clave y poner en practica polí­ticas de compensación flexibles y diferenciadas para retenerlos.