regresar a página de inicio

Vacaciones en Estados Unidos

La mitad de los trabajadores en EU no usan sus días de vacaciones

El miedo a perder el trabajo, no tener dinero para viajar o querer demostrar productividad son algunos factores que provocan que algunos no quieran dejar de laborar…

Si no quiere tomarse vacaciones, su jefe puede comprarlas

En materia de tiempo libre, los estadounidenses están en una situación perversa. Estados Unidos es el único país avanzado que no tiene licencia pagada obligatoria…

CEO acumula 338 días de vacaciones y marca pauta para su empresa

Estados Unidos es el único país avanzado donde no existe la obligatoriedad de licencias remuneradas, lo que se suma al hecho de que los jefes rara vez se toman descanso. Sepa cómo manejan sus vacaciones algunos CEO…

Google permitirá que sus empleados se “presten” días de vacaciones entre ellos

Los empleados de Google podrán intercambiar días de vacaciones entre ellos. De este modo, aquel trabajador que haya agotado sus días libres podrá disfrutar de aquellos que les sean “prestados” por otro compañero que no quiera utilizarlos, según informa Business Insider. En la multinacional de tecnología, los trabajadores tienen derecho

EU, el país sin vacaciones

Cerca del 57% de los empleados estadounidenses no tomaron todos sus dias de descanso en 2011; el temor de dejar el trabajo en un ambiente de crisis y las tareas pendientes son las razones…

Estudiantes pueden ganar hasta 6 mil dólares en trabajo de vacaciones

Hoteles y resorts, restaurantes, fast food, centros comerciales, clubes deportivos y casinos de “EE.UU.” reciben a jóvenes en temporada de invierno…

Sin vacaciones por miedo al despido

Muchos estadounidenses se quedarán este verano en casa. El miedo a perder el empleo a la vuelta, y la falta de medios, obligan a practicar el staycation.