5 soluciones para recuperar el área laboral y de negocios

5 soluciones para recuperar el área laboral y de negocios
junio 23 07:03 2020

Cinco nuevas soluciones de regreso al trabajo que permitirán a las organizaciones acelerar la recuperación de sus negocios y reactivar sus planes tras el COVID-19 fueron anunciadas en el desarrollo del HPE Discover Virtual Experience.

Redacción Empleo Futuro.-

Estas nuevas soluciones, que ayudarán a controlar la propagación del virus y permitirán la continuidad de los negocios, se implementarán y gestionarán por medio de los servicios HPE Pointnext para lograr una transición rápida y fluida. Las soluciones se escalarán para las empresas de todos los tamaños a través de los servidores seguros y de alto rendimiento de HPE para la periferia, de la infraestructura de red basada en IA de Aruba y de las tecnologías del amplio ecosistema de socios de HPE.

HPE ha estado trabajando muy de cerca con los clientes cuyas actividades se interrumpieron por los cierres relacionados con el COVID-19 y les ha ayudado a mantener sus negocios en operación a través del desarrollo o mejora de las capacidades de teletrabajo.

Algunos ejemplos incluyen la implementación de una conectividad segura y optimizada, así como las soluciones VDI para apoyar a los empleados que trabajan a distancia. Además, para ayudar a los clientes a conservar capital y reducir el riesgo financiero, HPE ofreció $2,000 millones de dólares en financiamiento y programas nuevos a través de HPE Financial Services. Dichas ofertas consisten en gastos diferidos o reducidos, arrendamiento a corto plazo y generación de efectivo mediante la conversión de los activos de TI propios en capital que puede utilizarse para la compra de tecnología nueva y actualizada.

Las cinco soluciones nuevas de regreso al trabajo presentadas por HPE están dirigidas a los clientes que planean que al menos una parte de sus empleados regresen de forma segura al trabajo a las instalaciones de la compañía. Los clientes de HPE que ya comenzaron a implementar estas soluciones abarcan desde aeropuertos internacionales y plantas globales de procesamiento de alimentos, hasta tiendas minoristas y oficinas corporativas.

Las nuevas soluciones incluyen control y seguimiento del distanciamiento social, ingreso sin contacto, toma de temperatura, realidad aumentada y orientación visual a distancia, así como alertas e intercambio de información en el lugar de trabajo.

“Desde el brote del COVID-19, nuestros clientes han recurrido a HPE para que les ayudemos a adaptarse a los desafíos que presenta la pandemia con el objetivo de mantener la continuidad de sus negocios. Hemos estado con ellos durante estos tiempos difíciles en todos los aspectos: desde apoyar la transición al teletrabajo con nuestras completas soluciones de interfaz de escritorio virtual (VDI), hasta ahora que les estamos ayudando a regresar al trabajo y a la nueva normalidad”, dijo Saadat Malik, vicepresidente de IoT – Intelligent Edge Services de HPE. 

“A medida que las empresas reabran y los empleados regresen a sus centros de trabajo, nuestras nuevas soluciones robustas, que incorporan una variedad de tecnologías de HPE y capacidades de nuestros socios, les ayudarán a realizar esta transición de manera segura a través de una estrategia de digitalización a largo plazo sumamente diferenciada para el lugar de trabajo”. 




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.