7 señales de una entrevista de trabajo exitosa

7 señales de una entrevista de trabajo exitosa
octubre 11 07:57 2018

1. El entrevistador parece estar disfrutando de la conversación. Cuando el entrevistador te está escuchando con atención y parece realmente interesado en lo que cuentas, vas por el buen camino.

2. El entrevistador te enseña la oficina antes de que te marches. Si, una vez terminada la entrevista, el recruiter dedica un tiempo extra a hacerte un tour por la oficina o te presenta a algunos empleados, lo más probable es que esté pensando en ofrecerte el puesto.

3. La entrevista de trabajodura más de lo programado. Si la entrevista se alarga más del tiempo previsto es probable que el entrevistador tenga interés en seguir conociéndote un poco mejor. Puede ser un indicador de que ya has superado los criterios iniciales, y el hecho de que quiera dedicarte más tiempo y energía puede ser prometedor.

4. El entrevistador trata de “venderte” la compañía. Si el entrevistador parece hacer un esfuerzo consciente en hablarte bien de la compañía después de tu intervención es posible que le hayas impresionado y esté interesado en que el puesto te parezca todavía más atractivo.

5. El entrevistador te llama por tu nombre varias veces durante la entrevista. Cuando una persona te llama por tu nombre de forma reiterada está estableciendo una conexión, por lo que puede ser una muy buena señal…

Leer mas AQUI




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.