Banesco capacitó 4.431 emprendedores en Venezuela

Banesco capacitó 4.431 emprendedores en Venezuela
enero 13 18:22 2020

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, comunicó que durante el año 2019 el Programa de Formación de Microempresarios logró capacitar a 4.431 personas, cifra 21% superior a la meta trazada para el periodo.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para mejorar la producción y aumentar la competitividad. La capacitación se divide en dos módulos, el Administrativo, de 50 horas académicas y el Tecnológico, de 16 horas académicas.

En 2020, el Programa de Formación dará otro paso hacia la masificación de la capacitación, al impartirse de manera virtual y a través de módulos de educación en línea. Así Banesco ratifica su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible de Venezuela formando cada vez más microempresarios.




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.