Estos son los 10 profesionales que más buscarán las empresas en Estados Unidos en el 2020

Estos son los 10 profesionales que más buscarán las empresas en Estados Unidos en el 2020
enero 07 18:44 2020

Al comerzar el año son muchos los que deciden cambiar de trabajo o explorar en otras áreas de desempeño. El avance las nuevas tecnologías ha creado una serie de nuevas tareas para las cuales hay una demanda cada vez mayor en los Estados Unidos.

En estos nuevos trabajos hay ofertas con remuneraciones atractivas y la emoción de una área en desarrollo con más oportunidades futuras.

De acuerdo a lo consultado en varios portales de reclutamiento estos son los trabajos con mejores oportunidades en Estados Unidos en este 2020.

1.-Especialista en inteligencia artificial. En los últimos años ha crecido un 74%, las mejores plazas en San Francisco Bay Area, New York, Boston, Seattle y Los Ángeles.

2.-Ingeniero de robótica. Con un crecimiento del 40% , y las áreas de mayor crecimiento en la Bahía de San Francisco, Atlanta, New York City, Washington DC y Boston.

3.-Científico de datos. Ha crecido un 37% y tiene las mayores concentraciones de trabajo en la Bahía de San Francisco, New York City, Washington DC, Seattle y Boston.

4.-Ingeniero de desarrollo de software. La demanda de estos profesionales aunmentó un 35% y las mayores ofertas de empleos están en la Bahía de San Francisco Bay Area, New York City, Los Angeles, Boston, Washington DC.

5.-Ingeniero responsable de confiabilidad de sitios y aplicaciones web. Una área que ha crecido un 34% y los mejores empleos están en la Bahía de San Francisco, New York, Seattle, Boston, Washington DC.

6.-Especialista en éxito de clientes. Un sector  cuya demanda ha crecido un 34% y se especializa en la retención de clientes. La mayor concentración de empleos está en San Francisco, New York, Boston, Chicago, Washington DC.

7.- Representante de ventas de software y desarrolladores. A nadie le sorprende que la demanda de estos profesionales  haya registrado un crecimiento del 34 % con la mayor concentración de empleos en la Bahía San Francisco, New York, Boston, Chicago, Austin.

8.-Ingeniero de datos. Con el Big Data entrando con fuerza en la vida cotidiana y empresarial a pocos les sorpende que la demanda de estos profesionales registre un crecimiento de un 33% con la mayor cantidad de ofertas de empleo en la Bahía San Francisco , New York, Seattle, Boston, Chicago.

9.-Técnico de salud de análisis de conducta. Esta también es un área en expansión  que registró un aumento demanda del  33% con las mayores oportunidades de empleo en Miami-Fort Lauderdale, Orlando, la Bahía San Francisco, Phoenix, Seattle.

10.-Especialista en ciberseguridad. Como era de esperar la cotización de estos profesionales está en alza con incremento del 30% en la demanda y el mayor número de empleos en Washington DC, New York, Bahía San Francisco, Chicago, Denver.




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.