Es curioso, pero en un sorprendente (para algunos) giro de los acontecimientos, todo esto de la Marca Personal cada día es más humano, más personal, más emocional.
Los agoreros, durante años, especialmente al principio de todo esto, por desconocimiento o con mala intención, pronosticaban que el Branding Personal nos iba a cosificar, a convertir en una especie de divos insensibles y egocéntricos enfocados en conseguir fama y dinero.
Todavía hay quienes siguen diciendo esas cosas y confundiéndolo todo. Allá ellos, a estas alturas quienes se empeñan en trasladar ideas equivocadas sobre lo que implica dejar huella de verdad, sólo demuestran su ignorancia o su mala fe porque no hay más que darse una vuelta por La Red o leer algunos de los excelentes libros que se han publicado sobre el tema para entender de qué va esto.
¿Que hay aprovechados, parásitos y vendemotos que se suben al carro de este o cualquier otro asunto interesante? Por supuesto, y esos son los más peligrosos porque como creo que decía la ley de la entropía de Murphy:
1 gramo de caviar en un Kg de mierda, no cambia nada. 1 gramo de mierda en un Kg de caviar, lo cambia todo.
1 gramo de caviar en un Kg de mierda, no cambia nada.
1 gramo de mierda en un Kg de caviar, lo cambia todo.
Así que, unos pocos pueden hacer mucho daño a unos muchos…
Leer mas AQUI
Lea más sobre Marca Personal