Másters que no regalan nada y ofrecen mucho

Másters que no regalan nada y ofrecen mucho
septiembre 24 10:51 2018

En días de duda sobre determinados programas y escuelas, reconforta tener pistas sobre los centros y los másteres de excelencia, que son aquellos que ayudan realmente a mejorar la carrera y a ganar en valor y retribución. El ‘FT’ publica su clasificación de ‘MiM’ 2018.

Los másteres en gestión siguen ganando popularidad en todo el mundo. La clasificación de este año elaborada por Financial Times incluye programas de 27 países, principalmente en Europa, con más de 30.000 estudiantes matriculados. Los programas los imparten escuelas de negocios o universidades, y tienen precios muy diversos que van de la gratuidad (financiados por el Estado) a unas 40.000 libras.

El líder: St Gallen

Por octavo año consecutivo, el MA en Strategy and International Management de St Gallen encabeza el ranking. Los alumnos de 2015 cobran el salario más alto de las escuelas europeas, de 109.000 dólares, y el MA es el primero por objetivos conseguidos y servicios de carrera. St Gallen ocupa el segundo puesto en experiencia internacional durante el MA y el cuarto en movilidad internacional de los graduados.

LBS entre los primeros

La LBS fue la primera escuela no estadounidense en encabezar el ranking FT Global MBA, en 2009. Aún tiene que alcanzar el número uno en la clasificación MiM, pero se sitúa por primera vez entre los tres primeros. La escuela entró en la tabla en 2014, en el décimo lugar. Muchos graduados destacaron la calidad del programa. La escuela es la segunda por objetivos conseguidos y la quinta por movilidad internacional…

Leer completo AQUI

Conozca más sobre Formación y Adiestramiento




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.