Te buscan para el ‘mejor trabajo del mundo’

Te buscan para el ‘mejor trabajo del mundo’
octubre 03 11:15 2018

Estar de vacaciones y que te paguen por disfrutar de la playa puede ser realidad, si aplicas a esta nueva oferta de empleo.

La empresa turística, Vidanta, lanzó la convocatoria para encontrar a su próximo promotor de la felicidad en sus hoteles, un puesto que considera “el mejor trabajo del mundo”.

“Aprende a convertirte en embajador de la felicidad y ser un influencer para nuestros hoteles. En el transcurso del año, te llevaremos de costa a costa, para que experimentes todo lo que Vidanta ofrece”, dice el anuncio en el sitio web www.worldbestjob.com.

El objetivo de este empleoes promocionar, durante un año, los destinos del grupo turístico en redes sociales, además de compartir su experiencia en las playas de Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos, Puerto Vallarta.

El candidato ideal

“Es indispensable tener experiencia sobre los servicios de lujo de Vidanta, arte, cultura, historia, comida y entretenimiento”, explica el grupo turístico.

Algunas de las habilidades que solicitan para este empleo destaca contar con experiencia en ventas y mercadotecnia; ser bien organizado, carismático, tener facilidad para conversar, generar tendencias y saber documentar los viajes en redes sociales…

Leer mas AQUI

Búsqueda de Empleo




  Temas:
escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.