17 empresas buscan personal a pesar del coronavirus

17 empresas buscan personal a pesar del coronavirus
marzo 26 06:03 2020

A medida que la pandemia del coronavirus  (COVID-19) continúa extendiéndose, surgen historias todos los días sobre las empresas que despiden empleados o reducen su fuerza de trabajo. Es una dinámica aterradora, aparentemente interminable de malas noticias. Pero, y sin embargo, hay un lado positivo, donde muchas compañías buscan contratar a esos trabajadores desplazados.

Redacción Empleo Futuro.-

Más de una docena de compañías estadounidenses han anunciado importantes planes de contratación . Y si bien puede ser un cambio de carrera para algunos, garantizará un flujo regular de ingresos que puede salvar la vida de otros. Aquí hay un listado de empresas que buscan agrandar su nómina, y qué es lo que ofrecen.

7 Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia más grande busca agregar 20.000 empleos para satisfacer la mayor demanda, con trabajos que van desde puestos en la tienda hasta trabajos de entrega. Solicite su planilla en  Careers.7‑Eleven.com

Aldi

La cadena de supermercados tiene casi 5.000 puestos vacantes. La mayoría se encuentra en tiendas minoristas, pero hay un puñado de aperturas en campos especializados como recursos humanos, relaciones públicas y TI. Aplicar aquí

Albertsons

Se están creando aproximadamente 30.000 empleos temporales en la cadena de supermercados, que incluye Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen y Carrs. Para ayudar a cumplir los roles, la compañía está trabajando con empresas de servicios de hospitalidad y alimentos que han tenido que suspender a los trabajadores.

Amazon

El minorista en línea está buscando agregar a su nómina 100.000 trabajadores en medio de un aumento de la demanda “sin precedentes” debido al coronavirus. La mayor parte de esos trabajos están en almacenes y como repartidores. (La compañía también ha aumentado los salarios en $ 2 por hora hasta abril). Puede solicitar los trabajos en el sitio web de Amazon .

CVS

Las farmacias están viendo un aumento en los negocios durante la pandemia de coronavirus. CVS contratará a 50.000 empleados adicionales para satisfacer la demanda y está otorgando bonos de $ 150 a $ 500 a los empleados que trabajan directamente con los pacientes. Los roles incluyen asociados de la tienda, conductores de entrega a domicilio, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente. La contratación se realizará a través de ferias de trabajo virtual, entrevistas virtuales y pruebas de trabajo virtual.

General Dolar

Se están abriendo hasta 50.000 empleos (en su mayoría temporales), para apoyar las operaciones de la cadena de descuentos a medida que COVID-19 continúa extendiéndose. La compañía ha duplicado su tasa de contratación y espera llenar esos trabajos para fines de abril. Aplicar en el sitio web de la empresa .

Dollar Tree / Family Dollar

Las cadenas de variedades de valor planean incorporar a otros 25.000 asociados de tiempo completo y parcial para apoyar los roles de distribución y tienda en más de 15,000 afectados. Para obtener una lista completa de los puestos disponibles o para postularse en línea, visite  www.DollarTree.com/careers  o  www.FamilyDollar.com/careers .

Domino’s

La cadena de pizzas más grande del mundo está buscando contratar hasta 10.000 empleados en funciones que van desde fabricantes de pizzas hasta conductores de entregas y representantes de servicio al cliente. También está buscando controladores CDL de Clase A para identificar que sus cadenas de suministro fluyan sin problemas. Aplicar en jobs.dominos.com

GE Healthcare

Con una demanda sin precedentes de ventiladores y otros suministros médicos críticos, la compañía de atención médica está ampliando su capacidad de fabricación y necesita trabajadores.

Instacart

La compañía que completa los pedidos de supermercados planea contratar a 300.000 compradores de servicio completo durante los próximos tres meses, más del doble de su fuerza laboral actual. Obtenga más información en el sitio web de la compañía. .

Kroger

La cadena de supermercados dice que ya ha contratado a 2.000 personas desde que comenzó la pandemia y actualmente tiene más de 10.000 vacantes en sus tiendas (que incluyen a Harris Teeter y Fred Meyer).  Aplicar en el sitio web de la empresa .

Papa Johns

Incluso en una pandemia, la gente quiere pizza. La tercera cadena más grande del país está contratando a 20.000 personas para ayudar con las entregas y los pedidos de entrega. Para obtener más información o presentar una solicitud, visite  jobs.papajohns.com  o envíe un mensaje de texto TRABAJOS al 47272.

Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas planea traer a otras 6.000 personas a bordo en puestos de beneficios completos en los próximos meses. No detalló cuáles serían esos trabajos. Solicite en pepsicojobs.com/main .

Pizza Hut

Hay más de 30.000 puestos vacantes en la cadena de restaurantes. La compañía ha acelerado el proceso de contratación hasta el punto de que dice que los nuevos conductores pueden estar en la carretera en cinco horas. Además de los conductores, busca cocineros, líderes de turno, gerentes de restaurantes y agentes de centros de llamadas virtuales. Solicite en jobs.pizzahut.com .

Publix

La cadena de supermercados está contratando a “miles” de trabajadores para ocupar puestos en sus tiendas y centros de distribución. Solicite en  www.publix.jobs .

Walgreens

La cadena de medicamentos está buscando ocupar aproximadamente 9.500 puestos de tiempo completo y parcial, que van desde asociados de servicio al cliente hasta técnicos de farmacia para cambiar clientes potenciales. Visite  jobs.walgreens.com para aplicar.

Walmart

Para no ser superado por Amazon , Walmart está agregando 150.000 puestos temporales, que se ejecutarán (a partir de ahora) hasta finales de mayo. Sin embargo, muchos de los trabajos se convertirán en puestos de tiempo completo, según la compañía. La compañía está buscando personas para atender sus tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución. 

Ya se ha comunicado con grupos de la industria de restaurantes y hostelería para permitir que las personas desplazadas de esos campos sean reubicados en ella. Para acelerar las cosas, la compañía ha simplificado su proceso de contratación de dos semanas a 24 horas. Aplica aquí .




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.