El fin de semana pasado participé en Coruña en el congreso que organiza Raiola en el que se habla de muchas cuestiones relacionadas con el mundo dospuntocero. Claudio y yo estuvimos dando caña en un debate bastante divertido.
Pero uno de los temas estrella de esas jornadas fue el de la monetización, el de la utilización de La Red para generar ingresos y ganar dinero. Webinarios, Infoproductos, Comercio Electrónico, Plataformas de formación “online”,… Temas que están muy relacionados con lo que vengo denominando ultimamente, Proyectos Paralelos.
Yo aprendí bastantes cosas porque me pilla en una fase en la que creo que hay que dar el salto del potencial que supone desarrollar una Marca Personal, y la utilización del prestigio que esta supone, para ganar dinero.
Sin embargo, creo que, cuando se habla de estos asuntos hay una “perturbación” en La Fuerza que hace que algunas personas puedan acabar pensando que todo esto no es más que otra forma de vender humo. Me explico.
Parece que no hay término medio cuando se habla de ganar dinero en Internet. O ganas unos céntimos poniendo publicidad en un blog o recomendando algunos libros en el programa de afiliados de Amazon o, por otra parte, ganas centenares de miles de Euros (o incluso millones) casi de la noche a la mañana utilizando “técnicas infalibles” que venden algunos…
Leer mas AQUI
Más sobre Empleo Freelance