Los puestos mejor pagados en España

Los puestos mejor pagados en España
octubre 05 10:15 2018

Con un sueldo de 300.000 euros, el managing director es el puesto mejor pagado en banca. Le sigue de cerca el ‘chief information officer’, que con un salario de 250.000 euros es el mejor retribuido en el ámbito IT&Telco.

Las empresas que operen en los sectores de banca, legal y salud son las que mejor pagan a sus profesionales, con el permiso de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, que continúan ocupando las primeras posiciones en este ránking salarial. Esta es la conclusión que se desprende de la primera ‘Guía Spring del mercado laboral’, elaborada por Spring Professional, firma del Grupo Adecco especializada en mandos intermedios y directivos, a partir del análisis de 520 posiciones procedentes de 14 sectores económicos.

El managing director en banca, y el chief information officer (CIO) en el ámbito de IT&Telco son los profesionales mejor pagados, 300.000 y 250.000 euros brutos anuales respectivamente, cantidades a la que hay que sumar un 140% de variable, en el caso del primero, y un 50% en comisiones para el CIO. También reciben remuneraciones que rondan los 230.000 y 200.000 euros brutos anuales el socio de despacho internacional y nacional (legal), director internacional (banca), director comercial (Seguros).

Entre 170.000 euros y 150.000 euros anuales están otros profesionales como el director financiero o CFO (en el sector finanzas), el director comercial del sector lifescience, el chief technology officer o CTO (IT & Telco), el director médico (también en lifescience) y el director de recursos humanos (sector de RR.HH.)…

Leer mas AQUI

Compensación en España




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.