¿Qué es y para qué sirve AdvocatesPro?

¿Qué es y para qué sirve AdvocatesPro?
mayo 08 07:18 2020

Por la incertidumbre, y hasta cierto punto por temor, parece complicado motivar a los trabajadores. Además, en tiempos de cuarentena no resulta tan fácil motivar u obligar a cientos de empleados a trabajar desde sus casas. Entonces hay que aprovechar las herramientas tecnológicas para generar mejores resultados y asimismo obtener importantes incentivos de las compañías.

Redacción Empleo Futuro.-

Los colaboradores son la parte central de cualquier empresa, esto porque sin su aporte no funcionarían de la misma manera. AdvocatesPro, es una  solución tecnológica que llega para incluir a sus contribuyentes, para que por medio de sus propias redes sociales se conviertan en los líderes de campañas de marketing.

“Normalmente las marcas que carecen de estrategias de mercadeo efectivas no generan más de un 4% de compromiso o fidelidad en redes sociales; mientras que sus colaboradores logran en promedio un 20%. Cada uno tiene en promedio entre 800 y 3.000 seguidores sumando todas sus redes, y todo el tiempo están produciendo interacciones de valor”, asegura Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.

Es en este escenario que aparece AdvocatesPro, una plataforma tecnológica que funciona como un SAAS (Software As a Service) y le permite a las marcas replicar sus contenidos con la ayuda de sus colaboradores para así empoderarlos, tener mejores conversaciones y nuevas audiencias.

La plataforma está desarrollada para mejorar la relación de los trabajadores con las marcas de forma sencilla: los colaboradores reciben vía email una invitación e inmediatamente pueden empezar a compartir contenidos y campañas de la empresa en sus redes sociales, con la ventaja de poderlas personalizarlas.  

Al final del ejercicio, quienes hayan obtenido mayores interacciones en redes alcanzan incentivos determinados por cada compañía, como por ejemplo bonos o tiempo libre.

Hoy más que nunca las marcas necesitan acercarse a sus clientes con contenidos familiares y que agreguen valor, esta solución tecnológica empodera a los colaboradores y empleados de las empresas y los convierte en embajadores de la marca o como el término en ingles lo indica, un “Advocate”.

Jasminoy identificó que las redes sociales son una herramienta efectiva para llegar a los usuarios, así que desde su organización se planteó la posibilidad de solucionar dos problemas que la crisis actual potenció: primero, la búsqueda de estrategias por parte de las áreas de mercadeo para llegar a los usuarios efectivamente y segundo, la poca interacción que tienen actualmente los colaboradores de las compañías debido al trabajo remoto.

AdvocatesPro es una solución muy innovadora, sobre todo en una época en la que las marcas buscan llegar a un público confinado en casa consumiendo contenidos 24/7. Entre las cifras destacadas por Fluvip de empresas que ya utilizan la solución se encuentran compañías del sector financiero, que pasaron de compartir 30 contenidos al mes a 30.000 contenidos personalizados, gracias a sus trabajadores. 

Además de brindarle beneficios a los colaboradores, es de vital importancia explicar los beneficios de los ‘shares’ para el éxito de las compañías y para la construcción de una marca. Evaluar cuál es la naturaleza de la compañía y si los incentivos ofrecidos serán atractivos para los colaboradores también es clave. 




escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.