Lo que debes saber para encontrar trabajo en Google

Lo que debes saber para encontrar trabajo en Google
febrero 28 09:23 2019

Google tiene fama de ser una de las mejores empresas para trabajar. Por eso, no es de extrañar que año con año, miles de personas busquen una oportunidad de ingresas a sus filas.

Si has tenido el deseo de probar suerte y postularte para esta empresa, a continuación, te mostramos los pasos para que lo puedas hacer.

Busca la oportunidad

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio de Google Careers, que es donde puedes ver qué empleos hay disponibles y en donde puedes aplicar.

Una vez que estés en esta página, deberás ingresar a la sección ‘Jobs‘. Aquí tienes que ir contestando una serie de preguntas para saber qué tipo de empleo buscas. Te preguntarán en qué área deseas trabajar y la ubicación.

Después de contestar estas preguntas, te aparecerá un listado de todos los empleos disponibles con las características que tú pusiste.

Gánate el puesto

Una vez que encuentres una vacante que te llame la atención, tendrás que darle click al botón que dice ‘Apply‘. Aquí te enviará a otra página donde tendrás que dar tus datos personales, profesionales y cargar tu currículum.

Una vez que hayas enviado toda la información, los reclutadores lo revisarán y si ven que tienes el potencial para trabajar con ellos, programarán una llamada contigo para preguntarte más acerca de tus habilidades y experiencia.

Si los convences de que eres justo la persona que están buscando, ¡felicidades! Es muy probable que empieces a trabajar en Google.

Realmente no es muy complicado enviar una solicitud de empleo a Google. Finalmente, todo recae en tu desempeño y en tu experiencia. Así que asegúrate de estar muy bien preparado antes de intentar entrar a esta empresa.

Leer completo en La Opinion

Leer más sobre Búsqueda de Empleo




  Temas:
escriba un comentario

0 Comentarios

No hay comentarios todavía!

Tu puedes ser quien comience la conversación.

Agregar Comentario

Sus datos están seguros! Su dirección de e-mail no será publicada. Otros datos que incluya no serán compartidos con terceros.
Todos los campos * son requeridos.