Atender la jornada laboral, el cuidado de los niños y del hogar, y coordinar las actividades de entretenimiento de ellos puede ser un trabajo arduo e intenso para las mamás, pues son las primeras en despertarse y las últimas en irse a descansar, para asegurarse que todo esté bajo control.
Para que esta jornada no resulte tan agotadora, la tecnología se ha convertido en un aliado que ayuda a optimizar los tiempos y facilitar el día a día. El televisor y el celular se convierten en las herramientas ideales para sobrellevar la situación de la mejor forma.
En la actualidad, los Smart TVs UHD 4K y QLED Samsung, modelo 2019 y 2020 cuentan con la tecnología de Acceso Remoto, la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor.
Por ejemplo, acceder desde el TV de la casa al computador de la oficina o conectarle un teclado y mouse al computador y visualizar tus contenidos en la pantalla gigante del TV. Este acceso se podrá realizar conectando el televisor a la red inalámbrica.
Así mismo, la función de Acceso Remoto permitirá atender reuniones o realizar los informes desde el televisor, mientras los niños hacen las tareas o se divierten sin perderlos de vista.
Adicionalmente, la tecnología de los Smart TVs Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales todo de forma remota desde el hogar.
Ahora que la casa se ha convertido en un aula de clases virtuales para colegios y universidades, los niños podrán tomar cursos educativos en línea y conferencias en vivo en el Smart TV a través de navegadores web; de esta manera, el padre o la madre podrá estar pendiente de su desempeño académico.
Luego de haber terminado con las labores de trabajo y estudio, es momento del entretenimiento en familia. Con una interfaz sencilla, moderna, rápida e intuitiva ella podrá disfrutar de series, películas y videos utilizando aplicaciones instaladas en el televisor -disponibles en su plataforma Smart TV, con el respaldo de Tizen.